¿Qué decir de este 2013? Un año con muchos altibajos, que empezó bastante mal pero que los últimos seis meses no les cambiaría por nada.
Este año ha sido un año muy especial, mi hermano, Dios sabe cuánto le quiero, fue cadena de atrás de mi amado Longinos, no tengo palabras para describir todas las emociones que sentí ese día y todas las lágrimas que derramé. Un momento muy importante de este año fue el aumento de familia con la boda de mi prima Ainhoa, sin duda un gran día para todos... y miles de momentos más que no voy a citar ahora.
Creo que es un buen día (como cualquier otro) para dar las gracias a todas esas personas que han estado a mi lado y apoyándome a lo largo de este año: a mis padres, mi hermano, mi familia en general y mi prima Esther en especial a la que tanto echo de menos estas navidades, a mi gran amigo Marcos, a Nacho, por supuesto a Inés, que no sé qué haría sin ella, a Ester, a Clara, Laura y María, a Sheyla, a mi prima la catalana, Sheila gracias por todos los momentos compartidos este año, quedo atrás a mucha gente a la que no menciono por falta de tiempo pero a la que no olvido y a la que estoy muy agradecida, pero sobre todo a David, a ti es al que más tengo que agradecer, gracias por compartir tus días conmigo, por estar a mi lado en todo momento, por haberme regalado los mejores momentos y las mejores sonrisas de todo el año, por hacerme feliz, gracias por compartir conmigo tu vida, te quiero.
En definitiva, que a pesar de haber tenido muy malos momentos ha sido un gran año por tener a mi lado a tanta gente que quiero y que me quiere, soy muy afortunada de teneros a mi lado, gracias, os quiero.
martes, 31 de diciembre de 2013
miércoles, 18 de diciembre de 2013
Desde las profundidades
Desde el primer día que te cruzaste en mi camino no he sido capaz de dejar de pensar en ti ni un solo segundo. Desde que tú estás ahí mi único propósito es hacerte feliz, que los seas junto a mi, no puedo evitar querer estar contigo a cada minuto, compartir mis horas y mi felicidad contigo, verte sonreír a cada momento, tu mirada cuando me acaricias la cara, tu respiración en mi oído en cada abrazo, tus abrazos por la espalda y esa felicidad que me invade, ver tu cara de felicidad cada vez que te agarro la mano, cada vez que te susurro que te quiero y que siempre voy a estar contigo, esa sonrisa que se dibuja en tu cara cada vez que hacemos un plan de futuro. Desde que te tengo a mi lado todo es más sencillo, el resto del mundo dejó de importar hace tiempo. Ahora me permito soñar, dejar volar mi imaginación, porque ahora mi vida es a tu lado. Tenemos un gran camino por delante para recorrer juntos, disfrutando de cada instante a tu lado.
sábado, 30 de noviembre de 2013
Seguridad
Pensó que no podría seguir adelante, estaba cansada de luchar y no vencer, de correr y no llegar nunca a la meta, pensó en rendirse, era lo más fácil pero si se rendía le perdería, tanta lucha, tanto esfuerzo, tanto sacrificio serían en vano, ¿de qué serviría seguir adelante si no era a su lado? Tras esa pregunta tomó la decisión que daban igual los obstáculos, las dificultades, que lo importante era seguir adelante, siempre de su mano, luchar cada día un poquito más por ganar un trocito de su corazón. Es más fácil recorrer el camino de su lado, cada bache, cada grieta serán más fáciles de pasar si es con su ayuda. Merecerá la pena luchar un poquito puesto que no puede haber mejor recompensa que compartir nuestros días.
jueves, 21 de noviembre de 2013
Free soul
Free soul, mucho más que una amiga.
Ella, siempre apoyándome, siempre a mi lado, tantos años juntas y a pesar de todo, de la distancia, de los años... Ella que siempre ha estado ahí cuando la he necesitado.
Semanas sin vernos, largos días sin hablarnos que hacían que cada reencuentro fuese mejor. Ella sacándome sonrisas a cada momento, haciéndome reír en los momentos más difíciles, calmándome siempre que lo he necesitado y ayudándome a tomar duras decisiones, escuchándome hasta altas horas, tomando juntas unas cervezas como terapia antidepresiva y bailando para despejar la mente y liberar el alma. A ella tengo tanto que agradecerla que me quedo sin palabras. A mi amiga, mi compañera, mi hermana, mi pochito... te quiero pequeña.
.
+ Señor estoy dispuesto a ir contigo a la prisión y a la muerte.
- Antes de que cante hoy el gallo, habrás negado tres veces que me conoces. [...]
Padre, si quieres aparta de mi ésta copa, pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.[...]
-Judas, ¿con un beso traicionas al hijo del hombre?
¿Cuándo llegará el momento, MI momento?
Pasan y pasan las horas, los días, es mucho tiempo esperando y mi momento nunca llega por más que lucho, que lo intento y me esfuerzo, todo parece en vano. Bien sabido es que toda paciencia tiene un límite, tantísimo tiempo esperando y luchando, y no llegan las respuestas, es como si no se diera cuenta de todo lo que hago, de que estoy aquí. Por esos momentos en que me siento un juego interactivo; pues bien, este juego necesita actos, acciones que le demuestren que es un buen juego, un juego que merezca la pena.
Pensaba que iría avanzando que ya habría dado algún paso para ir poquito a poco, pero para emprender un nuevo camino hay que empezar dando pasos firmes y aún seguimos en el mismo lugar, en verdad... yo avanzo, él se queda rezagado por miedo a dar esos primeros pasos.
lunes, 11 de noviembre de 2013
Tarde de otoño
Una fría tarde de otoño, él se recuesta sobre el regazo de la alegre joven, él sonríe, ella le mira con amor mientras le acaricia su suave cabellera y su espalda salpicada de numerosas pecas y lunares, no puede dejar de mirarle, de observar cada uno de esos lunares, de acariciarle y de abrazarle hasta que él se duerme y ella sigue observándole largo rato hasta que él despierta. Comparten risas, miradas, abrazos, caricias, sonrisas... Ella le dice que le ama, él contesta que es la mujer de su vida, tal es su felicidad que no pueden dejar de mirarse, abrazarse y besarse suave, lento y con ternura.
Su felicidad reside en compartir su vida, en ser una única persona.
sábado, 26 de octubre de 2013
Vivir entre sus brazos
Bajo los rayos del sol, un cálido día de julio del verano de 2013 apareció él a lo lejos, ella no podía dejar de mirarlo, sintió la necesidad de hablar con él y así lo hizo, estuvieron juntos hablando largo rato, la llevó a casa y cuando llegó se dio cuenta de que seguía queriendo hablar con él, contactó con él y acordaron verse en el mismo sitio al día siguiente. Estuvieron quedando varios días, era muy fácil estar juntos. Él se fue de viaje unos días en los que no dejaron de hablar y de desear el momento del reencuentro. Cuando él regresó se vieron una lluviosa noche, pasaron muchas horas juntos riendo y abrazándose, él le regaló una rama de lavanda y ambos se fueron a casa con ganas de besarse. Siguieron quedando los días consecutivos, esas ganas cada vez aumentaban más; el 15 de julio él pasó a buscarla, pasaron juntos la tarde y al llevarla de regreso a casa la pidió tímidamente un beso, a lo que ella respondió con una amplia sonrisa. Una bonita noche ella le enseñó un lugar que para ella era mágico en el que estuvieron bajo el cielo estrellado. Unos días más tarde otro viaje les separó, dándoles tiempo a pensar en el rumbo de los acontecimientos, ella estaba decidida de seguir adelante y él se iba convenciendo. Con el paso del tiempo cada vez se veían más frecuentemente, cada vez se querían más... hasta que llegó el día en el que se dieron cuenta de que juntos eran felices y que estaban compartiendo grandes momentos, de tal forma que lentamente se fueron dando cuenta que lo único que necesitaban era la compañía del otro y sus manos entrelazadas. Cada día que pasa, cada minuto juntos son momentos mágicos, que hace que les anime a seguir adelante. Las únicas limitaciones son las que uno mismo se ponga.
martes, 22 de octubre de 2013
Culpable
Luchar por lo que quieres, mostrarte tal y como eres.
Vivir escondido entre las sombras, como si de un delincuente se tratara y que el único delito cometido sea amar incondicionalmente, pensar únicamente en esa persona a la que quieres, buscar su felicidad y su bienestar y ser constantemente juzgado por ese motivo, sin saber todos los motivos que te llevan a actuar de tal forma, a ir en contra de tus principios. La necesidad de estar junto alguien al precio que sea, de luchar y pelear por algo auténtico, verdadero. Guardar lealtad a quien amas, ser fiel a tus propias palabras, reafirmar todas tus promesas con tus actos...
- ¿Cómo se declara el acusado?
- Culpable señoría, culpable de querer a esa persona, culpable de intentar bajo cualquier medio que sea feliz, culpable de hacer que sonría, de ayudar a quien amo a que pase página y siga adelante con su vida porque considero que así lo merece. Sí mi señoría soy culpable de invertir mi tiempo en estar a su lado, de mostrar que así será siempre y que no dejaré que nada ni nadie nos separe, porque este sentimiento de mi pecho que me ahoga, no me deja respirar, que hace que se me aceleren las pulsaciones, que me crea un nudo en la boca del estómago y consigue que sea feliz me impide alejarme de su lado, por lo cual seguiré amando a ésta bella persona. Por esto señoría me declaro culpable.
- El acusado será condenado a 3 años de críticas sociales, difamaciones y calumnias. Se levanta la sesión.
lunes, 14 de octubre de 2013
Sirena entre sus sábanas
Sabes esa sensación de que el mundo se para cuando está cerca de ti, que se te corta la respiración cuando te mira y te sonríe, que tu corazón deja de latir unas milésimas de segundo cuando te coge la mano, que cuando te abraza tus pies despegan del suelo, que cuando te besa tu alma salta de alegría... Sabes... es una sensación única, un sentimiento imposible de describir para que comprendas sus magnitudes y sus límites.
![]() |
... Y surcar juntos los mares |
Cada momento compartido con él es un mundo lleno de sensaciones y felicidad, cada instante a su lado se convierte en mágico porque a su lado nada libre. Desde que él forma parte de su vida, desde que es su vida, es más fácil cada paso nuevo, cada nueva experiencia, todo es mejor y más sencillo a su lado. Llorar riendo, reír llorando, estar juntos para vivir, para respirar. Compartir una vida juntos desde este momento hasta el último día.
miércoles, 2 de octubre de 2013
Sin pausa pero sin prisa
(...)
- Eres joven y puedes tener lo que quieras.
+ ¿No te das cuenta que quizá lo que yo quiera sea esto? Que lo que yo desee sea compartir mis horas, mis minutos y mis segundos contigo, que lo único que busque sea estar a tu lado para no separarme nunca ni un solo milímetro, que lo más lejos de ti sea agarrada a tu mano, que únicamente quiera compartir todo contigo mis dichas y desdichas, todo momento tan bueno o malo como quiera que sea pero a tu lado.
- No entiendo que quieras eso conmigo, podrías tenerlo con alguien más parecido a ti, con menos complicaciones y que sepa darte lo que yo no...
+ No hay nada que entender, no quiero nada de eso con ninguna otra persona porque yo a quien quiero es a ti. Sí, te quiero.
- Si yo también te quiero a ti.
+ ¿Entonces dónde está el problema? ¿Qué más da los obstáculos que tengamos que pasar mientras les pasemos juntos? ¿Qué importa el resto mientras estemos juntos? Esto es solo el comienzo, sólo tenemos que seguir el ritmo que nosotros mismos nos marquemos.
Amigo, confidente, hermano
Alguien que siempre ha estado a mi lado en los buenos y en los malos momentos, ayudándome, apoyándome, dándome el consejo exacto en el momento preciso, dándome el impulso necesario para seguir el camino correcto para buscar mi felicidad. Él, que me enseñó a que siempre hay que sonreír, ser fuerte, seguir adelante y jamás rendirse, que todo tiene solución si la buscas. Tanto apoyo incondicional, tantas horas de escucha y consejos como para llegar a convertirse en alguien imprescindible en mi vida, que sin llevar mi sangre es mi hermano, mi más fiel aliado, la persona en quien más confiar, la más bella persona que me haya podido encontrar, con una paciencia de acero y el más grande de todos los corazones, mi gratitud hacia él jamás podré mostrársela de lo inmensa que es ni podré de agradecerle nunca lo mucho que hace por mi.
domingo, 8 de septiembre de 2013
Seamos eternos
Ella queriéndole olvidar, él queriéndola recordar, ambos deseando distanciarse sin poder hacerlo, mucho han compartido juntos, muchos buenos recuerdos conjuntos, apenas les hay malos, ¿tan perfecto fue? No, no fue perfecto ellos también tenían sus más y sus menos, pero se compenetraban bien, tenían esa complicidad que aún comparten, esa que por más que quieran no desaparece.
Siempre riendo, riendo juntos, provocando a la vida, jugando con el destino y el cruzar de miradas, unas miradas sin final que sin decir nada lo dicen todo, que no les hacen falta palabras para hablar, sólo mirarse. Esos momentos a su lado yaciendo junto a él, perdiéndose en su mirada mientras su suave cabello se enreda entre sus dedos, cuando nota su calor y siente su respiración en el cuello, inhalando su olor que la transporta a lugares idílicos en los que se encuentran ellos solos.
Compartiendo esas noches de insomnio, de risas, de caricias, de besos, de abrazos... En las que nadie más existe. Qué fácil sería todo a su lado, durmiendo junto a él semiaplastada, con sus brazos rodeándole mientras le susurra al oído y dormir entre besos y caricias...
miércoles, 4 de septiembre de 2013
Grandullón
Desde que él está algo ha cambiado en ella, es feliz, va siempre con una sonrisa y con su mente llena de sueños e ilusiones. Después de tanto tiempo ahora se la ve feliz, ahora que se acerca la fecha, que van a hacer tres, tres inolvidables, tres larguísimos, tres sin fin... Pero ahora no piensa en eso, solo piensa en estar a su lado, en hacerle feliz y en serlo junto a él, en compartir cada momento que sea posible, en soñar en la misma almohada, en cruzar miles de miradas fugaces, en robarle millones de besos y dormir rozando su piel desnuda, entre sus brazos, ese lugar de calma, serenidad y felicidad... Entre sus brazos donde se siente tan diminuta y tan inmensa. Entres sus brazos... allí donde respira, palpita, siente, ama, el lugar donde vibra su alma.
lunes, 26 de agosto de 2013
Pensamientos de un titiritero
Momentos en los que necesitas un abrazo, un beso, que te digan que te quieren, que te parece imprescindible sentir que a alguien le importas y que ese alguien no esté para ti cuando lo necesitas y aún así tú estarías dispuesto a dar cualquier cosa por esa persona. La impotencia que se siente al ver que para ti es lo más importante y tú vas muy por detrás en una larga lista.
Gracies
Tenía ganas de volver antes incluso de llegar, no quería estas vacaciones, y ahora... ahora desearía volver. Que destino tan caprichoso e inoportuno. Se ha metido en mi cabeza y no quiere salir, esa sonrisa marcada en mi retina a fuego, esa absurda confianza que me llevó a abrirme y soltar todos mis demonios a alguien que acababa de conocer, que me escuchó, me abrazó y me hizo no pensar más en ello, porque hay casualidades en la vida que pueden ser maravillosas y siempre tendré un buen recuerdo de estas vacaciones de ese momento y de la complicidad. Porque esto me ha ayudado a comprender unas cuantas cosas y a pasar página por fin, sin ser consciente de ello ha sido un gran apoyo, una persona maravillosa de la que tendré siempre un huequito en mi corazón.
domingo, 18 de agosto de 2013
Recuerdos de verano
Mis ojos cruzándose con los suyos, regalándonos sonrisas, él entre mis brazos, yo entre los suyos, escondida en su cuello, robándonos tiernos besos en la comisura, suaves besos bajos las estrellas, caminando de la mano al amanecer...
martes, 23 de julio de 2013
Mágico
Sentados bajo el cielo estrellado, con la luz de la luna alumbrando su rostro entre mis brazos, el sonido del agua fluir de fondo y sus palabras acariciando mis oídos. Fundidos en un abrazo mágico haciéndome flotar a varios metros sobre el suelo. Sintiendo el roce de sus labios y de su piel sobre la mía, haciéndome vibrar, alegrándome el alma, siendo feliz.
Carta al otro lado
Que ya va para tres años sin ti, años muy difíciles, con momentos insoportables. Te fuiste de mis brazos, en unos minutos dejaste de estar ahí. ¿Por qué te tuviste que ir de mi lado? ¿Por qué me abandonaste y me dejaste sola? No hay ni un solo día, ni un solo segundo que no te recuerde; en cada lugar que poso mi mirada te veo, cada canción que escucho me recuerda a ti...
Amigo mio todos los días creo oír tu risa por cada rincón y tu sonrisa en casa rostro, pero cuando asumo que no es posible, que tú no eres, que no es la sonrisa que tanto añoro y me desanimo. Cada día al despertar tengo la esperanza de poder oír tu risa una vez más, ver tus ojos otra vez y oler esa mezcla cautivadora de tu aroma que tanto anhelo, en unos segundos vuelvo a la realidad y me derrumbo. Perdí mi alegría contigo, solo queda un falso espejismo, pero ahora algo está cambiando, comienzo a ser feliz, he encontrado a alguien que hace que olvide lo negativo. Tengo miedo, me acostumbré muy rápido a salir corriendo frente a estas situaciones, aunque ahora hay algo que me lo impide, que me hace quedar justo aquí, una fina y suave seda que me ata acariciando mis muñecas, porque al ver su sonrisa, su cara, estar entre sus brazos me hace sentir bien, tan segura... tan como tú me hacías sentir, me trae tantos recuerdos, es lo que tantísimo tiempo he estado añorando; me encanta y me asusta por ser tan similar y es algo tan fácil de acostumbrar...
Me gustan los momentos a su lado, me gustan las sensaciones, como me hace sentir... es como si estuvieras a mi lado, podría estar siempre así ¿por qué será tan complicado? ¿Por qué lo necesito tanto? ¿Por qué lo quiero tanto y a la vez me asusta? ¿Cómo sabré qué decisión tomar?
Amigo mio todos los días creo oír tu risa por cada rincón y tu sonrisa en casa rostro, pero cuando asumo que no es posible, que tú no eres, que no es la sonrisa que tanto añoro y me desanimo. Cada día al despertar tengo la esperanza de poder oír tu risa una vez más, ver tus ojos otra vez y oler esa mezcla cautivadora de tu aroma que tanto anhelo, en unos segundos vuelvo a la realidad y me derrumbo. Perdí mi alegría contigo, solo queda un falso espejismo, pero ahora algo está cambiando, comienzo a ser feliz, he encontrado a alguien que hace que olvide lo negativo. Tengo miedo, me acostumbré muy rápido a salir corriendo frente a estas situaciones, aunque ahora hay algo que me lo impide, que me hace quedar justo aquí, una fina y suave seda que me ata acariciando mis muñecas, porque al ver su sonrisa, su cara, estar entre sus brazos me hace sentir bien, tan segura... tan como tú me hacías sentir, me trae tantos recuerdos, es lo que tantísimo tiempo he estado añorando; me encanta y me asusta por ser tan similar y es algo tan fácil de acostumbrar...
Me gustan los momentos a su lado, me gustan las sensaciones, como me hace sentir... es como si estuvieras a mi lado, podría estar siempre así ¿por qué será tan complicado? ¿Por qué lo necesito tanto? ¿Por qué lo quiero tanto y a la vez me asusta? ¿Cómo sabré qué decisión tomar?
sábado, 20 de julio de 2013
Motivaciones
Esa necesidad de hacerle feliz, las ganas de verle sonreír a cada momento, de abrazarle a cada instante, besarle sin cesar, quererle constantemente, no separarme de él ni un sólo segundo; por ser un pilar básico para hacerme sonreír cada día, por alegrarme la vida, por darme motivos para despertar y sueños para dormir cada noche, por dibujar una sonrisa en mi rostro a cada palabra y hacer bailar mi corazón con cada gesto. Por regalarme tantos motivos para sonreír cada mañana al mundo, por hacer que nada más importe. Por ser tú mismo y aceptarme tal como soy.
Porque todos nos merecemos ser felices me atrevo a compartir algo tan personal, por el mero hecho de que nos lo merecemos, por todo lo vivido y lo que nos queda por vivir, por todas las ilusiones y las esperanzas, por transformar la dificultad en sencillez.
viernes, 19 de julio de 2013
Luchar hasta el final
Hay momentos en la vida en los que
pasan cosas inesperadas, donde un simple saludo o una charla pueden
cambiar tu forma de ver el mundo, cuando tus sentimientos dan un giro
drástico en unas horas. Porque algo tan simple como un buenos días
puede alegrarte el día y un abrazo hacerte feliz. Que lo inesperado
no siempre es malo, y menos cuando es algo tan positivo que puede
hacer bailar los corazones al ritmo de everytime we touch. Ese
instante en el que estás arropada y te das cuenta de que es eso lo
que quieres y nada más, cuando piensas cómo has podido vivir antes
sin eso; cuando sales de esa oscura y húmeda cueva en la que llevas
tanto tiempo escondido y que al salir te sientes agusto, te sientes
bien y pierdes el miedo, derribas por fin ese muro que construiste
para esconderte detrás y que ahora te tapa la luz, te quita el aire
y te corta el camino, por eso te diré pequeña que sigas adelante
sin mirar atrás, el camino se ilumina y ya no puedes parar, este es
tu momento.
Cuando la soledad da paso a la esperanza y la ilusión, cuando sientes esa imperiosa necesidad de besarle, de rodearle con tus brazos, de esconder tu cara en su cuello, de cerrar los ojos y susurrar en su oído todo lo que sientes, de abrir tu alma hasta quedar fundida con la suya, porque a lo bueno es fácil acostumbrarse aunque asuste, por más difícil que sea, porque merece la pena luchar, llegar hasta el final y ser fuerte. Haciendo sencillo lo imposible, sin prisa pero sin pausa, despacio para no perder nada de este camino que empiezo a recorrer, lo gris queda atrás, vuelven las sonrisas... Are you ready?
sábado, 15 de junio de 2013
Indecisión
Desea tener el valor de plantarse frente a él y decirle todo lo que piensa, poder liberar de su mente todos esos pensamientos que la atormentan a cada momento, poder asegurarse de lo que sospecha. Necesita poder seguir adelante y no estancarse en ese eterno momento en el que ya lleva tanto tiempo, desde que echó la moneda al aire, en esa milésima de segundo en la que permanecía en el aire se dio cuenta de que no la hacía falta moneda para saber que es lo que quiere, lo que desea desde lo más hondo de su ser;
lleva tanto tiempo pensando que ha llegado el momento... y sí, el momento llegó hace tiempo, pero cuando está frente a él se la hace un nudo en el estómago, su voz desaparece y lo único que puede hacer es contemplarle, mirar su pelo, sus labios, perderse en sus ojos...
¿Cómo poder solucionar ésto? ¿Dónde encontrar la fuerza para dejarse llevar y que las palabras fluyan suaves como la brisa primaveral?
Hay que avanzar, ya lo tiene decidido, pase lo que pase tiene que seguir adelante y no mirar atrás como siempre hizo, y así volver a sentirse viva.
Pequeña recuerda: todo llega para quien sabe esperar.
lleva tanto tiempo pensando que ha llegado el momento... y sí, el momento llegó hace tiempo, pero cuando está frente a él se la hace un nudo en el estómago, su voz desaparece y lo único que puede hacer es contemplarle, mirar su pelo, sus labios, perderse en sus ojos...
¿Cómo poder solucionar ésto? ¿Dónde encontrar la fuerza para dejarse llevar y que las palabras fluyan suaves como la brisa primaveral?
Hay que avanzar, ya lo tiene decidido, pase lo que pase tiene que seguir adelante y no mirar atrás como siempre hizo, y así volver a sentirse viva.
Pequeña recuerda: todo llega para quien sabe esperar.
viernes, 14 de junio de 2013
Sin wertgüenza
Es totalmente degradante que por un puñado de políticos corruptos y sin wertgüenzas nos sintamos ruborizados de pertenecer a éste bello país. Que nos están quitando la libertad, y lo más importante: pretender quitarnos la enseñanza pública, para que sólo pueda estudiar la gente con posibilidades económicas, hoy en día mucha gente a tenido que dejar sus estudios ya que por nota no le corresponde beca y no es capaz de afrontar el precio astronómico de la matrícula de la universidad. Que intenten quitar las materias optativas de los institutos rurales es vergonzoso.
No podemos dejar que la opresión pueda con nosotros, tanto España como nosotros mismos nos merecemos un futuro digno, en el que cada uno pueda trabajar de lo que realmente quiera y le guste, algo que haya estudiado por ser lo que deseaba, que cada persona pueda decidir cómo desea que sea su vida.
No podemos permitir que nuestro Ministro de Educación sea una persona que no defienda los intereses del país y de la cultura del mismo, que no defienda a los estudiantes ni a los profesores. Que la población permita ésto dando su voto a ésta gente que no está haciendo más que arruinar éste país, hay que frenar ésto.
Lo que España necesita es políticos por vocación, con un sueldo razonable, sin pensiones vitalicias estratosféricas y cobrando sólo las dietas realmente necesarias, haciendo más recortes en cosas más imprescindibles, como la Iglesia y menos en educación y sanidad, siendo un Estado aconfesional se debería tener en cuenta que las prioridades son el futuro, la sanidad y la educación de la población y no la Iglesia; cada persona tiene libre derecho de pertenecer a la religión que desee, desde aquí no se critica la religión, se critica la falta de visión del Gobierno de España frente a la crisis en la que nos encontramos, ya que en vez de buscar soluciones viables lo que se está haciendo es embaldosar el camino de los ricos hacia el poder y el control y el de la gente sin apenas recursos a la decadencia.
Pongamos fin a ésto, alcemos nuestras voces, hagámonos oír, no podemos permitir que nos quiten lo que es nuestro.
Declaración Universal de los Derechos Humanos
Artículo 1:
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y,
dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente
los unos con los otros.
Artículo 3:
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su
persona.
Artículo 7:
Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección
de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que
infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.
Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este
derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y
recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras,
por cualquier medio de expresión.
Artículo 21:
[...] La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta
voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de
celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto
secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del
voto.
Artículo 22:
Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad
social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y la cooperación internacional,
habida cuenta de la organización y los recursos de cada Estado, la satisfacción
de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad
y al libre desarrollo de su personalidad.
Artículo 23
1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a
condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra
el desempleo.
2. Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por
trabajo igual.
3. Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y
satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia
conforme a la dignidad humana y que será completada, en caso
necesario, por cualesquiera otros medios de protección social. [...]
Artículo 25:
Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure,
así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la
alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios
sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de
desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez y otros casos de pérdida
de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su
voluntad.
Artículo 26
1. Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser
gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y
fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción
técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios
superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos.
2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad
humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las
libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la
amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos; y
promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el
mantenimiento de la paz.
3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación
que habrá de darse a sus hijos.
A.P.M.
miércoles, 12 de junio de 2013
Libertad
Sentir el aire entre sus cabellos, el agua bajo sus pies, la fina arena entre sus dedos; esas ansias de libertad, la necesidad de que todo fluya. Nadie que le diga que decir, que hacer ni donde ir. Marcar sus propias normas, tiempos y lugares. Nadie a quien seguir, nadie a quien adorar, para así poder seguir sus propios pasos, marcar su camino y tropezar las veces que sea necesario. Sólo sentir que al fin es libre y sin ataduras.
viernes, 7 de junio de 2013
Silencios confusos
Cuando están cerca nada más existe, solamente su ojos frente a ella, esa mirada que dice "no te alejes", esos labios que dicen "quedate", su suave tacto bajo sus manos, su sedoso cabello entre sus dedos; ese conjunto que dice " te quiero en mi vida" y ese silencio que se contrapone a sus actos; esa mezcla que crea inseguridad, que hace que su mente esté confusa y no sepa que pensar y no le permita aclararse, ese silencio que no le deja saber ni le deja hablar.
Silencio que se transforma en silencio, por orgullo o por miedo, pero silencio al fin de todo.
Traidora
Mente traidora
que me traes recuerdos de un pasado enterrado bajo metros de hormigón,
que pones imágenes frente a mis ojos de algo que pudo ser y no volverá,
que acercas palabras a mis oídos que no volveré a escuchar,
que me trasladas en sueños a lugares a los que no volveré,
que me haces sentir sobre la piel lo que no volverá a rozarla,
que me hiciste ver que todo acabó y ahora me haces ver que ni siquiera comenzó.
Mente traidora aproxímame una vez más a ese idílico lugar.
Noches
Llega la noche, su mente despierta, sus ideas fluyen y empieza a plasmar sus pensamientos más ocultos, los más oscuros, los más complejos y los más embriagadores.
Llega la noche, esa musa que despierta su inventiva, esa que la hace vibrar y sentirse viva.
La noche... dulce momento para hacer todo lo que recorre su mente y no dejarse nada en el tintero.
La noche... momento mágico del fluir de su alma, del evocar de sus recuerdos.
La noche... ese instante en el que emanan sentimientos.
martes, 28 de mayo de 2013
Es la hora
Llega un día en el que todo cambia,
que las dudas se disipan y los temores aumentan.
El momento de tomar una decisión,
de elegir destino tras tanto tiempo encerrada en una caverna,
es hora de florecer, que las palabras fluyan, surjan sin remordimientos.
Tras comprender el motivo de su felicidad, de su bienestar...
Es el momento de dar el paso, de perder el miedo.
Se acabó la espera, es el comienzo de una nueva etapa.
❤
martes, 14 de mayo de 2013
Bajo las sábanas
Oigo tu voz, siento tu calor,
te extraño, te busco,
te siento, te observo,
te añoro, no te encuentro,
percibo tu aroma, te deseo,
me agobias, me estorbas.
Tantos sentimientos fluyen bajo las sábanas que ha dejado de saber cuáles son los que posee, los que forman parte de ella; con tanta confusión ha perdido el rumbo, no sabe hacia dónde dirigirse, ni qué decir, qué decisión tomar. Hablar, callar, gritar, andar, parar, correr, no sabe qué hacer, pero sí que debe sonreír siempre a cambio de esas miradas cada mañana al despertar bajo el rumor de las sábanas.
martes, 7 de mayo de 2013
Noche oscura
En una noche oscura,
con ansias, en amores inflamadas,
¡o dichosa ventura!
salí sin ser notada,
estando ya mi casa sosegada.
A oscuras y segura
por la secreta escala, disfrazada,
¡Oh dichosa ventura!,
a oscuras y en celada,
estando ya mi casa sosegada.
En la noche dichosa,
en secreto, que nadie me veía,
ni yo miraba cosa,
sin otra luz y guía
sino la que en el corazón ardía.
Aquesta me guiaba
más cierto que la luz del mediodía
adonde me esperaba
quien yo bien me sabía,
en parte donde nadie parecía.
¡Oh noche, que me guiaste!
¡Oh noche, amable más que la alborada!
¡Oh noche que juntaste
Amado con amada,
amada en el Amado transformada!
En mi pecho florido,
que entero para él sólo se guardaba,
allí quedó dormido,
y yo le regalaba,
y el ventalle de cedros aire daba.
El aire del almena
cuando yo sus cabellos esparcía,
con su mano serena
en mi cuello hería,
y todos mis sentidos suspendía.
Quedeme y olvideme
el rostro recliné sobre el Amado;
cesó todo, y dejeme,
dejando mi cuidado
entre las azucenas olvidado.
con ansias, en amores inflamadas,
¡o dichosa ventura!
salí sin ser notada,
estando ya mi casa sosegada.
A oscuras y segura
por la secreta escala, disfrazada,
¡Oh dichosa ventura!,
a oscuras y en celada,
estando ya mi casa sosegada.
En la noche dichosa,
en secreto, que nadie me veía,
ni yo miraba cosa,
sin otra luz y guía
sino la que en el corazón ardía.
Aquesta me guiaba
más cierto que la luz del mediodía
adonde me esperaba
quien yo bien me sabía,
en parte donde nadie parecía.
¡Oh noche, que me guiaste!
¡Oh noche, amable más que la alborada!
¡Oh noche que juntaste
Amado con amada,
amada en el Amado transformada!
En mi pecho florido,
que entero para él sólo se guardaba,
allí quedó dormido,
y yo le regalaba,
y el ventalle de cedros aire daba.
El aire del almena
cuando yo sus cabellos esparcía,
con su mano serena
en mi cuello hería,
y todos mis sentidos suspendía.
Quedeme y olvideme
el rostro recliné sobre el Amado;
cesó todo, y dejeme,
dejando mi cuidado
entre las azucenas olvidado.
San Juan de la Cruz
domingo, 21 de abril de 2013
alza el vuelo
Andar sin ataduras,
melenas despeinadas,
mejillas rosadas,
respiraciones cortadas,
fugaces miradas,
humo entre caladas.
Todo empieza,
todo acaba.
Siempre hacia adelante,
sin mirar atrás,
sin deternerse,
con la cabeza bien alta,
sin aminorar el paso,
con decisión.
Despliega las alas,
alza el vuelo,
cada vez más alto,
observa desde las alturas
que todo ha cambiado,
nada es como antes,
que todo es mejor,
por fin eres libre,
no te rindas,
vuela alto
No cierres más tus alas.
alza el vuelo,
cada vez más alto,
observa desde las alturas
que todo ha cambiado,
nada es como antes,
que todo es mejor,
por fin eres libre,
no te rindas,
vuela alto
No cierres más tus alas.
Read all about it
But you're biting your tongue
You've spent a life time stuck in silence
Afraid that you'll say something wrong
If no one ever hears it how we gonna learn your song?
So come on, so come on, so come on.
You've got a heart as loud as the lightning
So why let your voice be tamed?
The light to fight the shadows
There's no need to be ashamed
You've got the light to light the shadows
So stop hiding it away
So come on, so come on, so come on.
I wanna sing, I wanna shout
I wanna scream till the words dry out
So put it in all of the papers
I'm not affraid, they can read all about it
Read all about it, it all, oh.
At night we're walking up the neighbours
While we sing away the blues
Making sure that we remember yeah
Because we all matter too
If the truth has been forbidden
And we're breaking all the rules
So come on, so come on, so come on.
Lets get the TV and the radio
To play our tue again
It's about time we have some airplay
Of our version of events
There's no need to be affraid
I will sing with you my friend
So come on, so come on, so come on.
viernes, 22 de marzo de 2013
Arropada
Sueños me ayudan a mantenerme viva, a seguir adelante.
Sueños de una vida juntos, de compartir cada experiencia,
Sueños que me arropan, que me abrigan, que me acunan,
Sueños sobre un futuro, sobre qué vendrá, sobre qué espera,
Sueños entre sonrisas, entre alegrías, sueños entre sueños.
Siempre
En tus idas y venidas,
Alegrías y tristezas,
En tus sonrisas y lágrimas,
Saludos y despedidas.
Cada despertar en tu almohada,
Cada despertar en tu almohada,
Abrazos bajo las sábanas,
Sonrisas entre caricias,
Besos sobre besos.
Susurros en mis oídos,
Palabras en mis labios,
Latidos en mi pecho,
Ilusiones en mi mente.
Un instante a tu lado,
Un mundo en mi corazón,
Un segundo de tu mano,
Un camino sin final.
Mi alma está feliz,
Bailando bajo la lluvia,
Mi alma está libre,
Caminando bajo estrellas.
Susurros en mis oídos,
Palabras en mis labios,
Latidos en mi pecho,
Ilusiones en mi mente.
Un instante a tu lado,
Un mundo en mi corazón,
Un segundo de tu mano,
Un camino sin final.
Mi alma está feliz,
Bailando bajo la lluvia,
Mi alma está libre,
Caminando bajo estrellas.
martes, 12 de marzo de 2013
Sentimiento a flor de piel
Me gusta mucho este nivel de confianza al que hemos llegado, bueno... llegado no, porque lo hemos tenido desde el principio, estamos hechos el uno para el otro, desde el primer día me sentí muy especial; y ver lo que eres tú, lo que me ofreces cada día, sin límites temporales o espaciales... Me siento tan afortunado, me siento tan grande que no puedo evitar mirar atrás y ver lo pequeño que era todo cuando tú no estabas en mi vida, cuando lo pienso... cuando me paro a pensarlo unos minutos... Me siento... Inmenso no, Infinito; y eso solo me pasa cuando todo se queda en silencio y noto tus brazos rodeándome, noto tu calor, tus latidos, la piel fundiéndose... Todas esas sensaciones hacen que me sienta infinito, y para eso no necesito pensar en ello, en esos momentos es un sentimiento espontáneo, es como flotar...
lunes, 11 de marzo de 2013
Caos
- Hay días en los que miles de pensamientos se acumulan en su cabeza. Un caos de sentimientos y sensaciones, muy dispares unos de otros, una explosión alegría y tristeza; cuando todo es confuso y no diferencia blanco de negro, que para librar sus dudas necesita preguntar a su grado de confusión, son sólo simples preguntas pero necesitan sus correspondientes respuestas.
+ ¿A qué espera para cambiar? ¿Para aclarar su mente? Ya no tiene de qué preocuparse.
- Son pequeñas dudas que la asaltan en determinadas ocasiones.
+ ¡Qué deje ya esas pequeñas dudas! Lo único que hace es crear discordia entre sus pensamientos, de esa forma lo que consigue es acabar angustiada por la contraposición y su mente se arremolina en un mar de dudas. ¿Qué razón tiene para dudar nada? Ni siquiera deberían de pasar esas cosas por su cabeza. Chiquilla levanta la cabeza bien alto, que tienes muchos motivos para sentirte orgullosa y sigue adelante, no pares nunca, y jamás te rindas.
sábado, 9 de marzo de 2013
Dame la mano
"Tener el alma rota, desgarrada, sentir que no hay nada, que nada queda... Soledad es lo único que hay."
Algo no va bien y lo sabes, pero aun así muestras tu mejor sonrisa, una sonrisa inexistente sacada de la chistera, porque esto es cada vez más difícil; cuando pasas de la más absoluta felicidad a una inmensa desdicha, cuando piensas que no es posible que algo así esté pasando, que no es posible que te sientas así en estos momentos, con todo lo que tienes y el gran camino que tienes por delante ahora iluminado, pero es un camino complicado más aun llevando los zapatos de los domingos, esos grandes y preciosos tacones, tan finos que se enganchan en cualquier grieta, este camino tiene muchas grietas por lo que me los quitaré y proseguiré descalza, agarrada a su mano, para así hacer que sea más fácil y volver a la felicidad incalculable.
domingo, 3 de marzo de 2013
No más descontrol
Le llamaste, insististe hasta que la llamada fue descolgada y obtuviste la respuesta deseada, te tenías que salir con la tuya ¿verdad? Pasaron las horas, los días y le dedicaste muchas horas; lo comprendiste, lo que de verdad quieres es estar junto a él, lo único que deseas es tenerle entre tus brazos, le llamaste, aceptó tus disculpas, os volvisteis a enamorar.
Sin vergüenza, sin control, cometiste un error, actuaste de forma precipitada, no lo pensaste, quedaste en evidencia, como una farsante, como una cualquiera... Huiste de sus lindas palabras, lo podías haber evitado con un simple te quiero, con un no gracias, hasta luego; pero ahora es tarde, no podrás ir al pasado y arreglarlo, le perdiste y no hay solución, pero quizá...
Os distanciasteis pasaron los años y por una casualidad del destino os encontrasteis él estaba mal, tú estabas peor y pensaste que era tu oportunidad, empezasteis a hablar. ¡Qué estúpido error el que cometiste tanto tiempo atrás! Le dijiste que recordabas cada día y cada hora junto a él y las palabras, promesas... eran tan bonitas. Entonces pensaste y te diste cuenta de que no le habías olvidado, nunca lo has hecho, solo habías dejado de recordarle a cada instante, pero fugazmente pasaba por tu mente. Volviste a caer en sus encantamientos; ahora vives el presente mirando hacia el futuro, pero está marcado por el pasado; no lo desaproveches pues tu vida junto a él puedes proseguir, una última oportunidad para reconquistarlo, para conseguir su amor, sus caricias, sus palabras y aquellas intensas miradas. Pasaron los días sentiste chispas en el corazón, ¿significará que le quieres? Sabes que así es, por eso te ilusionaste, sus dulces palabras en tu oído te parecieron sinceras, suaves, arrollantes... pero te equivocaste pequeña.
Vuestra hora ya pasó
miércoles, 27 de febrero de 2013
Granito de arena
Una sonrisa...
A mucha gente le cuesta trabajo sonreír por la infinidad de sus problemas, sus preocupaciones, etc., que lo ve todo muy oscuro, que piensa que nada más puede ir peor, pues bien, he de decir que pocas veces nos paramos a pensar que dichos problemas son insignificantes.
Hay gente que tiene mayores dificultades, tales como no tener que comer ni agua potable para beber, que se pasan días sin llevarse nada a la boca y en muchas ocasiones cuando lo hacen no es suficiente, que tienen graves problemas de salud por no poder costearse los medicamentos y aún así cada día le dedican una sonrisa al mundo, no ambicionan grandes bienes, lo único que quieren es comida y agua; comparten su comida y lo poco que tienen.
Podemos sacarles miles de sonrisas con pequeñas donaciones para proporcionarles un depósito de agua potable y alimentos.
domingo, 24 de febrero de 2013
I can fly
You came into my life and made me feet off the ground when I'm with you I can fly.
Nada más importa, el resto del mundo desaparece, sólo existimos tu y yo, solo nosotros...
A tu lado he aprendido lo que es la felicidad, lo que es la tranquilidad, lo que es el amor, entre otras muchas cosas. Contigo me siento segura, protegida y relajada. Me has dado la calma y la estabilidad que necesitaba. Sueños, ideas, ilusiones, planes... así es mi día a día ahora, estando feliz e ilusionada, es muy fácil acostumbrarse a esto, con tanta seguridad dentro de mi, con tantas esperanzas. Toda mi felicidad y mi bienestar te los debo a ti, gracias.
sábado, 23 de febrero de 2013
Se cierra el telón
Esos momentos de duda en los que te sumerges en miles de pensamientos, te sientes pusilánime y te escondes en tu propio mundo, donde no dejas entrar a nadie, ese lugar en el que nada malo puede pasar... Pueden pensar que es de cobardes hacer eso, pero ¿A quién le gusta sufrir? Desde mi punto de vista y mis experiencias vividas, todos en algún momento recurrimos a ese recóndito lugar.
![]() |
Hoy en la cama solo se huele ausencia |
Pues bien, he acudido allí a ordenar mis pensamientos ya que el día de ayer los desordeno todos y tenía que recapacitar sobre muchas cosas pasadas y por pasar, debía controlar la ira desencadenada tras los acontecimientos transcurridos y conseguir que las cosas fueran como días atrás. Es insólito que todo haya dado un giro tan radical en apenas unos días...
miércoles, 20 de febrero de 2013
De repente desperté... libre
Malos pasos, tropiezos, caídas, equivocaciones, cambios de sentido, caminar sin rumbo, descansos eternos...
Una vida basada en no dar explicaciones, en ser libre, ir y venir, hacer y deshacer; sin preocupaciones, sin importar el qué dirán, dando lo mismo el resto de personas y eso tenía consecuencias: hacer sufrir a la gente que la quería.
Cayendo una y otra vez, cometiendo cientos de errores, tropezando continuamente, en repetidas ocasiones con la misma piedra.
Muchas equivocaciones y un alto precio por la libertad. Todo eso acaba con cualquier persona, y así fue, hasta que se alejó de las malas compañías, abandonó los malos hábitos, aunque todo eso no habría sido posible sin la ayuda de personas clave que la abrieron los ojos, que la demostraron que la libertad se consigue de muchas formas, pero que hay que luchar por ellas, no dejarse llevar y nunca tomar el camino fácil porque resulta ser muy pedregoso. Hay que luchar por lo que merece la pena, el resultado será mucho más grato.
Tras cometer tantos errores, se dio cuenta de que no podía seguir así, que acabaría consigo misma, que tenía que cambiar... y así lo hizo. Es una persona nueva, ni la sombra de lo que fue, se despierta cada mañana con una sonrisa y con un motivo para seguir adelante, se acuesta cada día sonriendo y con miles de sueños en la cabeza; por fin es feliz, persigue sus sueños y se esfuerza por conseguirlos.
Tan impredecible llegó que ahuyentó sus preocupaciones
Las pequeñas cosas
Grodan se despierta, le ve a su lado dormido con esa bella sonrisa sobre su rostro, la cabeza recostada sobre su hombro, piel sobre piel... Le besa la frente y le acaricia la cara, él abre los ojos, sonríe aún más, susurra algo, pero... qué ha dicho, no le entiende, al verla la cara dubitativa coge una bocanada de aire y grita muy alto, muy fuerte y muy claro: TE QUIERO!
Pasan horas y siguen en la cama abrazados, mirándose, besándose... Estos pequeños momentos son los que hacen que una vida sea plena y perfecta.
Pasan horas y siguen en la cama abrazados, mirándose, besándose... Estos pequeños momentos son los que hacen que una vida sea plena y perfecta.
Las pequeñas cosas son las más significativas.
lunes, 18 de febrero de 2013
En carne viva
Rabia, furia, impotencia... Así me sentí con todo lo que dijo, me hervía la sangre, tenía que salir de allí lo más rápido posible, alejarme todo cuanto pudiera, que alguien tan importante en mi vida dijera esas palabras y con mofa... me superaba esa situación, le hubiera pegado, ya lo creo que sí, pero tuve que mantener las formas, no era ni el momento ni el lugar
Era tanta la ira que tenía, quería salir corriendo, quedarme un rato sola, colocar mis pensamientos, pero no me dejó, me agarró la mano y fue conmigo, me tranquilizó, me dijo que no lo diera importancia, que no la tenía, que nada se iba a interponer y eso me agradó, me hizo sentir muy segura, muy relajada. Agradezco mucho que me diera la mano y viniera conmigo.
Son tantas cosas las que revolotean por mi mente, que me trastornan, la idea de estar tan lejos y pase eso que más me temo sin poder hacer nada me aterra, me cabrea, me frustra... y ahora no tengo tiempo para todo esto, tengo que sacar todo esto de mi mente, son muchas las cosas que tengo por hacer y es mucha la presión que estoy sintiendo estos últimos días. Tanta ira acumulada, tras tanto tiempo...
Era tanta la ira que tenía, quería salir corriendo, quedarme un rato sola, colocar mis pensamientos, pero no me dejó, me agarró la mano y fue conmigo, me tranquilizó, me dijo que no lo diera importancia, que no la tenía, que nada se iba a interponer y eso me agradó, me hizo sentir muy segura, muy relajada. Agradezco mucho que me diera la mano y viniera conmigo.
Son tantas cosas las que revolotean por mi mente, que me trastornan, la idea de estar tan lejos y pase eso que más me temo sin poder hacer nada me aterra, me cabrea, me frustra... y ahora no tengo tiempo para todo esto, tengo que sacar todo esto de mi mente, son muchas las cosas que tengo por hacer y es mucha la presión que estoy sintiendo estos últimos días. Tanta ira acumulada, tras tanto tiempo...
lunes, 11 de febrero de 2013
M
Hay un amigo al que tengo mucho que agradecer, por estar a mi lado estos meses, por apoyarme en los momentos difíciles, hacerme reír, escucharme y aguantarme, por animarme, por todo... GRACIAS.
Nos hicimos amigos de forma extraña, el no tener trato hizo que fuera más fácil, él necesitaba hablar y desahogarse, yo estaba dispuesta a escuchar, estuvimos casi dos horas hablando, pasando de lágrimas a sonrisas, de sonrisas a lágrimas, grandes conversaciones en ese escaso período de tiempo, con mucho frío y algo de lluvia. Me gusta pensar que ese día le ayudé, que le ayudé a no pensar y a sonreír, y me gusta muchísimo más saber que todo se arregló unos días después.
Luego llegaron momentos difíciles para mi, entre ellos el peor recuerdo que guarda mi mente, y él estuvo ahí animándome, apoyándome, hacía poco más de un mes que nos conocíamos y fue mi gran apoyo, fue un momento muy duro y jamás dejaré de agradecerle que estuviera ahí escuchándome hasta altas horas teniendo que madrugar, que me tranquilizara y que no me juzgara.
Muchos son los comentarios que he aguantado por tenerle tanto cariño, pero a los amigos se les tiene cariño y afecto y más a los que están en todo momento a tu lado, que cuando estás mal te escuchan y te apoyan y cuando estás bien se alegran profundamente por ti. No cualquiera se queda a tu lado en momentos así y él lo hizo; un día él tuvo un problemilla con algo que le habían prestado y era de gran valor sentimental para una chica muy especial, él se puso algo nervioso y no dudé ni un segundo en que debía ayudarle, no era exactamente lo que buscaba, pero tras patear media ciudad y montones de tiendas, no había nada mejor; espero poder ayudarle siempre en todo lo que pueda y poder agradecerle todo lo que ha hecho por mí.
Me dio el más grande consejo del mundo: SIEMPRE SONRÍE
jueves, 7 de febrero de 2013
Pasado, presente, recuerdos...
Es un día como otro cualquiera, salgo de casa y ahí está él esperándome, me monto en el coche, arranca y nos alejamos, acabamos en un lugar inhóspito, perdidos, sin problemas ni preocupaciones, sólo nosotros.
Pasan las horas y nosotros seguimos abrazados, con susurros, caricias, miles de besitos, miradas furtivas, sonrisas... Me siento tan bien, es tan difícil de explicar, es un momento único; por fin logro olvidar muchos de esos recuerdos, sentimientos y sensaciones que llevan atormentándome tanto tiempo, algunos de ellos años... Otros me costará más olvidar, puede que alguno no consiga borrar nunca de mi mente.
No consigo olvidar ese fatídico 18 de agosto de 2007 en el que eché todo a perder, que le perdí a él... Muchos años han pasado de eso sí, pero ni un solo día en el que no me haya arrepentido, me dejé llevar por malos consejos, falsos sentimientos, palabras aduladoras pero todas falsas, me dejé engañar y lo que es peor, me engañé a mi misma. Más de cinco años pensando en lo mucho que me equivoqué, arrepintiéndome de lo mal que hice las cosas, lo mucho que me marcó eso y que el mayor motivo fueran las críticas y "el qué dirán", que gran error, después de eso fueron más críticas, más comentarios, más errores; nunca puedes imaginar que unos minutos puedan condicionar toda tu vida.
Todo eso quedó atrás, yo no soy la misma, hace mucho que cambié, a base de ir dando palos de ciego... sí, a hostias se aprende, y de qué manera. Ahora estoy centrada, sé lo que quiero, tengo las ideas claras. Que él haya vuelto a mi vida sólo hace que todo esto se acentúe y yo esté más tranquila, lejos de mis antiguas locuras e idas de olla.
sábado, 2 de febrero de 2013
Tan sencillo, tan perfecto

Vamos a compartir nuestras vidas,
vamos a vivir juntos,
a tener hijos,
a vernos cada día...
Me va a encantar convivir contigo,
cuando me imagino viviendo contigo
se enciende algo dentro de mi...
no se qué es,
pero es agradable.
Existen dos tipos de palabras: las que se dicen premeditadamente, buscando un tipo de respuesta concreto y las que sin saber por qué salen de tu boca como un suspiro, como un grito, que son toda una liberación.
Mis palabras... sus palabras... nuestras palabras; son una liberación, necesitan ser dichas sin previo aviso, sólo quieren pasar de mi loca y desordenada mente a la tuya lógica y racional y que así las ordenes.
Es una impresionante mezcla: raciocinio, locura, lógica, libertad... pensamientos, sentimientos, ideas, planes (sí, ahora en mi cabeza se forjan planes de futuro), felicidad, sonrisas, caricias, besos y miles de cosas más que hacen tan imperfectamente perfecto este conjunto.
miércoles, 30 de enero de 2013
Dagdröm
Una
cálida noche, el cielo lleno de estrellas, la luna llena, dos
jóvenes enamorados bajo este manto; mientras el mar susurra en el
horizonte.
Grodan
sobre el pecho de Snigel, él juega con sus largos cabellos mientras
la observa
-Está preciosa con la luz de la luna reflejada en su
rostro- piensa.
Al mismo tiempo ella le acaricia el pecho, dibujando
sobre él, pensando cómo puede hacerla tan feliz algo tan sencillo,
pero lo sabe, es su mera compañía, todo lo demás es
insignificante, nada importa, sólo ellos dos y la seguridad de que
siempre será así.
Él la
mira, parece que va a decir algo pero es un momento tan mágico que
nada debería estropearlo.
-Shh, bésame.
martes, 29 de enero de 2013
Smile
Por esos días en los que te levantas con esa linda sonrisa sin saber por qué, por los días en los que todo lo ves positivo, que nada ni nadie puede hacer que te sientas mal, sino todo lo contrario, con cualquier cosa por pequeña que sea eres feliz, que con una simple mirada o una sonrisa que alguien te regale eres feliz, feliz porque dejas volar tu imaginación a un mundo en el que no hay peleas ni guerras ni violadores y nadie que sea capaz de hacer el mal a otra persona, donde lo ves todo mejor y más bonito, es un simple sueño... Pero aunque no sea una realidad es mejor soñar con un mundo mejor donde ser feliz cada día a pensar en el mundo en el que vivimos con millones de atrocidades diarias, un mundo en el que tener uno de esos días felices es difícil, porque en este mundo una vida suele marcarse por los momentos amargos y funestos, eso es así porque la gente lo consiente, porque dejan dominar sus vidas por otras personas, por eso una de las mejores decisiones que se pueden tomar en la vida es decidir que todos los días sean felices, luchar por ello y no dejarse influenciar por lo que digan los demás, porque lo único que realmente importa es tu pensamiento y tu felicidad, llorar es muy fácil, cada día hay muchos motivos por los que ese sentimiento te domina, pero se más fuerte y sonríe porque solo los verdaderos valientes y los buenos vividores saben regalarle una sonrisa a la vida cada mañana.
Always smile
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)