miércoles, 27 de febrero de 2013

Granito de arena

Una sonrisa... 


A mucha gente le cuesta trabajo sonreír por la infinidad de sus problemas, sus preocupaciones, etc., que lo ve todo muy oscuro, que piensa que nada más puede ir peor, pues bien, he de decir que pocas veces nos paramos a pensar que dichos problemas son insignificantes.

Hay gente que tiene mayores dificultades, tales como no tener que comer ni agua potable para beber, que se pasan días sin llevarse nada a la boca y en muchas ocasiones cuando lo hacen no es suficiente, que tienen graves problemas de salud por no poder costearse los medicamentos y aún así cada día le dedican una sonrisa al mundo, no ambicionan grandes bienes, lo único que quieren es comida y agua; comparten su comida y lo poco que tienen.

Podemos sacarles miles de sonrisas con pequeñas donaciones para proporcionarles un depósito de agua potable y alimentos.

domingo, 24 de febrero de 2013

I can fly

You came into my life and made me feet off the ground when I'm with you I can fly.


Nada más importa, el resto del mundo desaparece, sólo existimos tu y yo, solo nosotros... 

A tu lado he aprendido lo que es la felicidad, lo que es la tranquilidad, lo que es el amor, entre otras muchas cosas. Contigo me siento segura, protegida y relajada. Me has dado la calma y la estabilidad que necesitaba. Sueños, ideas, ilusiones, planes... así es mi día a día ahora, estando feliz e ilusionada, es muy fácil acostumbrarse a esto, con tanta seguridad dentro de mi, con tantas esperanzas. Toda mi felicidad y mi bienestar te los debo a ti, gracias.

sábado, 23 de febrero de 2013

Se cierra el telón

Esos momentos de duda en los que te sumerges en miles de pensamientos, te sientes pusilánime y te escondes en tu propio mundo, donde no dejas entrar a nadie, ese lugar en el que nada malo puede pasar... Pueden pensar que es de cobardes hacer eso, pero ¿A quién le gusta sufrir? Desde mi punto de vista y mis experiencias vividas, todos en algún momento recurrimos a ese recóndito lugar.
Hoy en la cama solo se huele ausencia

Pues bien, he acudido allí a ordenar mis pensamientos ya que el día de ayer los desordeno todos y tenía que recapacitar sobre muchas cosas pasadas y por pasar, debía controlar la ira desencadenada tras los acontecimientos transcurridos y conseguir que las cosas fueran como días atrás. Es insólito que todo haya dado un giro tan radical en apenas unos días...


miércoles, 20 de febrero de 2013

De repente desperté... libre

Malos pasos, tropiezos, caídas, equivocaciones, cambios de sentido, caminar sin rumbo, descansos eternos...

Una vida basada en no dar explicaciones, en ser libre, ir y venir, hacer y deshacer; sin preocupaciones, sin importar el qué dirán, dando lo mismo el resto de personas y eso tenía consecuencias: hacer sufrir a la gente que la quería.

Cayendo una y otra vez, cometiendo cientos de errores, tropezando continuamente, en repetidas ocasiones con la misma piedra.

Muchas equivocaciones y un alto precio por la libertad. Todo eso acaba con cualquier persona, y así fue, hasta que se alejó de las malas compañías, abandonó los malos hábitos, aunque todo eso no habría sido posible sin la ayuda de personas clave que la abrieron los ojos, que la demostraron que la libertad se consigue de muchas formas, pero que hay que luchar por ellas, no dejarse llevar y nunca tomar el camino fácil porque resulta ser muy pedregoso. Hay que luchar por lo que merece la pena, el resultado será mucho más grato.

Tras cometer tantos errores, se dio cuenta de que no podía seguir así, que acabaría consigo misma, que tenía que cambiar... y así lo hizo. Es una persona nueva, ni la sombra de lo que fue, se despierta cada mañana con una sonrisa y con un motivo para seguir adelante, se acuesta cada día sonriendo y con miles de sueños en la cabeza; por fin es feliz, persigue sus sueños y se esfuerza por conseguirlos. 

Tan impredecible llegó que ahuyentó sus preocupaciones



Las pequeñas cosas

Grodan se despierta, le ve a su lado dormido con esa bella sonrisa sobre su rostro, la cabeza recostada sobre su hombro, piel sobre piel... Le besa la frente y le acaricia la cara, él abre los ojos, sonríe aún más, susurra algo, pero... qué ha dicho, no le entiende, al verla la cara dubitativa coge una bocanada de aire y grita muy alto, muy fuerte y muy claro: TE QUIERO!

Pasan horas y siguen en la cama abrazados, mirándose, besándose... Estos pequeños momentos son los que hacen que una vida sea plena y perfecta.

Las pequeñas cosas son las más significativas. 

lunes, 18 de febrero de 2013

En carne viva

Rabia, furia, impotencia... Así me sentí con todo lo que dijo, me hervía la sangre, tenía que salir de allí lo más rápido posible, alejarme todo cuanto pudiera, que alguien tan importante en mi vida dijera esas palabras y con mofa... me superaba esa situación, le hubiera pegado, ya lo creo que sí, pero tuve que mantener las formas, no era ni el momento ni el lugar

Era tanta la ira que tenía, quería salir corriendo, quedarme un rato sola, colocar mis pensamientos, pero no me dejó, me agarró la mano y fue conmigo, me tranquilizó, me dijo que no lo diera importancia, que no la tenía, que nada se iba a interponer y eso me agradó, me hizo sentir muy segura, muy relajada. Agradezco mucho que me diera la mano y viniera conmigo.

Son tantas cosas las que revolotean por mi mente, que me trastornan, la idea de estar tan lejos y pase eso que más me temo sin poder hacer nada me aterra, me cabrea, me frustra... y ahora no tengo tiempo para todo esto, tengo que sacar todo esto de mi mente, son muchas las cosas que tengo por hacer y es mucha la presión que estoy sintiendo estos últimos días. Tanta ira acumulada, tras tanto tiempo...

lunes, 11 de febrero de 2013

M

Hay un amigo al que tengo mucho que agradecer, por estar a mi lado estos meses, por apoyarme en los momentos difíciles, hacerme reír, escucharme y aguantarme, por animarme, por todo... GRACIAS.

Nos hicimos amigos de forma extraña, el no tener trato hizo que fuera más fácil, él necesitaba hablar y desahogarse, yo estaba dispuesta a escuchar, estuvimos casi dos horas hablando, pasando de lágrimas a sonrisas, de sonrisas a lágrimas, grandes conversaciones en ese escaso período de tiempo, con mucho frío y algo de lluvia. Me gusta pensar que ese día le ayudé, que le ayudé a no pensar y a sonreír, y me gusta muchísimo más saber que todo se arregló unos días después.

Luego llegaron momentos difíciles para mi, entre ellos el peor recuerdo que guarda mi mente, y él estuvo ahí animándome, apoyándome, hacía poco más de un mes que nos conocíamos y fue mi gran apoyo, fue un momento muy duro y jamás dejaré de agradecerle que estuviera ahí escuchándome hasta altas horas teniendo que madrugar, que me tranquilizara y que no me juzgara.

Muchos son los comentarios que he aguantado por tenerle tanto cariño, pero a los amigos se les tiene cariño y afecto y más a los que están en todo momento a tu lado, que cuando estás mal te escuchan y te apoyan y cuando estás bien se alegran profundamente por ti. No cualquiera se queda a tu lado en momentos así y él lo hizo; un día él tuvo un problemilla con algo que le habían prestado y era de gran valor sentimental para una chica muy especial, él se puso algo nervioso y no dudé ni un segundo en que debía ayudarle, no era exactamente lo que buscaba, pero tras patear media ciudad y montones de tiendas, no había nada mejor; espero poder ayudarle siempre en todo lo que pueda y poder agradecerle todo lo que ha hecho por mí.

Me dio el más grande consejo del mundo: SIEMPRE SONRÍE

jueves, 7 de febrero de 2013

Pasado, presente, recuerdos...

Es un día como otro cualquiera, salgo de casa y ahí está él esperándome, me monto en el coche, arranca y nos alejamos, acabamos en un lugar inhóspito, perdidos, sin problemas ni preocupaciones, sólo nosotros. 

Pasan las horas y nosotros seguimos abrazados, con susurros, caricias, miles de besitos, miradas furtivas, sonrisas... Me siento tan bien, es tan difícil de explicar, es un momento único; por fin logro olvidar muchos de esos recuerdos, sentimientos y sensaciones que llevan atormentándome tanto tiempo, algunos de ellos años... Otros me costará más olvidar, puede que alguno no consiga borrar nunca de mi mente.

No consigo olvidar ese fatídico 18 de agosto de 2007 en el que eché todo a perder, que le perdí a él... Muchos años han pasado de eso sí, pero ni un solo día en el que no me haya arrepentido, me dejé llevar por malos consejos, falsos sentimientos, palabras aduladoras pero todas falsas, me dejé engañar y lo que es peor, me engañé a mi misma. Más de cinco años pensando en lo mucho que me equivoqué, arrepintiéndome de lo mal que hice las cosas, lo mucho que me marcó eso y que el mayor motivo fueran las críticas y "el qué dirán", que gran error, después de eso fueron más críticas, más comentarios, más errores; nunca puedes imaginar que unos minutos puedan condicionar toda tu vida.

Todo eso quedó atrás, yo no soy la misma, hace mucho que cambié, a base de ir dando palos de ciego... sí, a hostias se aprende, y de qué manera. Ahora estoy centrada, sé lo que quiero, tengo las ideas claras. Que él haya vuelto a mi vida sólo hace que todo esto se acentúe y yo esté más tranquila, lejos de mis antiguas locuras e idas de olla.


sábado, 2 de febrero de 2013

Tan sencillo, tan perfecto

Oye...
Vamos a compartir nuestras vidas,
vamos a vivir juntos,
a tener hijos,
a vernos cada día...
Me va a encantar convivir contigo,
cuando me imagino viviendo contigo
se enciende algo dentro de mi...
no se qué es,
pero es agradable.

Un puñado de palabras puede hacer que pases de ser la persona más desdichada del mundo a la más feliz en tan sólo unos segundos.

Existen dos tipos de palabras: las que se dicen premeditadamente, buscando un tipo de  respuesta concreto y las que sin saber por qué salen de tu boca como un suspiro, como un grito, que son toda una liberación.

Mis palabras... sus palabras... nuestras palabras; son una liberación, necesitan ser dichas sin previo aviso, sólo quieren pasar de mi loca y desordenada mente a la tuya lógica y racional y que así las ordenes.

Es una impresionante mezcla: raciocinio, locura, lógica, libertad... pensamientos, sentimientos, ideas, planes (sí, ahora en mi cabeza se forjan planes de futuro), felicidad, sonrisas, caricias, besos y miles de cosas más que hacen tan imperfectamente perfecto este conjunto.