La importancia de reír juntos, robar sonrisas, regalar alegrías. Compartir alegrías, penas, frustraciones, sueños, ilusiones.
lunes, 21 de septiembre de 2015
Reír juntos
La importancia de reír juntos, robar sonrisas, regalar alegrías. Compartir alegrías, penas, frustraciones, sueños, ilusiones.
viernes, 7 de agosto de 2015
Este es el momento
martes, 5 de mayo de 2015
Perfumes prohibidos

martes, 31 de marzo de 2015
Sentida pasión
Quiero sentir el roce de tus labios sobre mi blanca piel, el palpitar de tu corazón sobre mi torso desnudo, tus ásperas manos mientras recorren mi suave piel, sentir tu sonrisa en mi oído, tus susurros en mi cuello, tus manos aferrándose a mi espalda, tus dientes atrapando mi labio mientras me pierdo en ti.
Perderme en tus besos, caricias, sonrisas, susurros y miradas.
Quiero perderme en tu amor y convertirlo en nuestra pasión.
viernes, 27 de marzo de 2015
Huracán
Llegó a su vida rápido, veloz, la arrolló, lo puso todo patas arriba, consiguiendo ese equilibrio entre locura y cordura que tanto necesitaba.
Es esa chispa que la hace vibrar, sentirse viva, despertar cada día con una sonrisa y acostarme con una sonrisa aún mayor.
Es paz, su calma, su alegría y felicidad.
Es el huracán que llego a su vida para revolucionarla, para ordenar su desorden y ayudarla a encontrar su camino de baldosas amarillas.
lunes, 23 de marzo de 2015
Distancia cercana
A dos kilómetros, a veinte o a doscientos, en invierno o en primavera, en las madrugadas o en los atardeceres, te pienso, te recuerdo.
No es solo quererte, no es tenerte, es sentirte, es amarte.
sábado, 21 de marzo de 2015
Emoción de primavera
Anhelo estar entre tus brazos, impregnarme de tu fragancia, admirar tu sonrisa.
Extraño tus besos, tus caricias, tus abrazos y tus sonrisas.
Cada palabra tuya se convierte en una sonrisa, me haces crecer.
Contigo consigo volar, alto, muy alto, más alto que nunca y por primera vez no temo la altura; por primera vez me siento bien.
jueves, 19 de febrero de 2015
Tinieblas
jueves, 29 de enero de 2015
Espejismos
Sentada en la oscuridad, mirando a través de la ventana, sintiendo cómo sus manos la acarician cada centímetro del cuerpo, esas manos que tanto desea, y mientras sus labios recorren su cuello dejando un rastro de besos infinitos, ella se tumba mirando al techo, saboreando cada instante; cierra los ojos y él susurra en su oído tiernas palabras que no llega a distinguir, palabras que se la escapan, cada vez está n más lejos hasta que ya no las oye. Abre los ojos y se sienta en la cama abrazándose las rodillas, tratando de disimular las lágrimas que ruedan por sus mejillas, ¿qué pensará él si la ve así? Se seca las lágrimas y se coloca detrás de la oreja el mechón de pelo que cae sobre su cara, entonces levanta la vista pero él no está allí, nadie hay allí...