sábado, 30 de noviembre de 2013

Seguridad

Pensó que no podría seguir adelante, estaba cansada de luchar y no vencer, de correr y no llegar nunca a la meta, pensó en rendirse, era lo más fácil pero si se rendía le perdería, tanta lucha, tanto esfuerzo, tanto sacrificio serían en vano, ¿de qué serviría seguir adelante si no era a su lado? Tras esa pregunta tomó la decisión que daban igual los obstáculos, las dificultades, que lo importante era seguir adelante, siempre de su mano, luchar cada día un poquito más por ganar un trocito de su corazón. Es más fácil recorrer el camino de su lado, cada bache, cada grieta serán más fáciles de pasar si es con su ayuda. Merecerá la pena luchar un poquito puesto que no puede haber mejor recompensa que compartir nuestros días.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Free soul

Free soul, mucho más que una amiga.

Ella, siempre apoyándome, siempre a mi lado, tantos años juntas y a pesar de todo, de la distancia, de los años... Ella que siempre ha estado ahí cuando la he necesitado.
Semanas sin vernos, largos días sin hablarnos que hacían que cada reencuentro fuese mejor. Ella sacándome sonrisas a cada momento, haciéndome reír en los momentos más difíciles, calmándome siempre que lo he necesitado y ayudándome a tomar duras decisiones, escuchándome hasta altas horas, tomando juntas unas cervezas como terapia antidepresiva y bailando para despejar la mente y liberar el alma. A ella tengo tanto que agradecerla que me quedo sin palabras. A mi amiga, mi compañera, mi hermana, mi pochito... te quiero pequeña.

.

+ Señor estoy dispuesto a ir contigo a la prisión y a la muerte.

- Antes de que cante hoy el gallo, habrás negado tres veces que me conoces. [...]
Padre, si quieres aparta de mi ésta copa, pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.[...]

-Judas, ¿con un beso traicionas al hijo del hombre?


¿Cuándo llegará el momento, MI momento?
Pasan y pasan las horas, los días, es mucho tiempo esperando y mi momento nunca llega por más que lucho, que lo intento y me esfuerzo, todo parece en vano. Bien sabido es que toda paciencia tiene un límite, tantísimo tiempo esperando y luchando, y no llegan las respuestas, es como si no se diera cuenta de todo lo que hago, de que estoy aquí. Por esos momentos en que me siento un juego interactivo; pues bien, este juego necesita actos, acciones que le demuestren que es  un buen juego, un juego que merezca la pena.

Pensaba que iría avanzando que ya habría dado algún paso para ir poquito a poco, pero para emprender un nuevo camino hay que empezar dando pasos firmes y aún seguimos en el mismo lugar, en verdad... yo avanzo, él se queda rezagado por miedo a dar esos primeros pasos.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Tarde de otoño

Una fría tarde de otoño, él se recuesta sobre el regazo de la alegre joven, él sonríe, ella le mira con amor mientras le acaricia su suave cabellera y su espalda salpicada de numerosas pecas y lunares, no puede dejar de mirarle, de observar cada uno de esos lunares, de acariciarle y de abrazarle hasta que él se duerme y ella sigue observándole largo rato hasta que él despierta. Comparten risas, miradas, abrazos, caricias, sonrisas... Ella le dice que le ama, él contesta que es la mujer de su vida, tal es su felicidad que no pueden dejar de mirarse, abrazarse y besarse suave, lento y con ternura. 

Su felicidad reside en compartir su vida, en ser una única persona.