Bajo los rayos del sol, un cálido día de julio del verano de 2013 apareció él a lo lejos, ella no podía dejar de mirarlo, sintió la necesidad de hablar con él y así lo hizo, estuvieron juntos hablando largo rato, la llevó a casa y cuando llegó se dio cuenta de que seguía queriendo hablar con él, contactó con él y acordaron verse en el mismo sitio al día siguiente. Estuvieron quedando varios días, era muy fácil estar juntos. Él se fue de viaje unos días en los que no dejaron de hablar y de desear el momento del reencuentro. Cuando él regresó se vieron una lluviosa noche, pasaron muchas horas juntos riendo y abrazándose, él le regaló una rama de lavanda y ambos se fueron a casa con ganas de besarse. Siguieron quedando los días consecutivos, esas ganas cada vez aumentaban más; el 15 de julio él pasó a buscarla, pasaron juntos la tarde y al llevarla de regreso a casa la pidió tímidamente un beso, a lo que ella respondió con una amplia sonrisa. Una bonita noche ella le enseñó un lugar que para ella era mágico en el que estuvieron bajo el cielo estrellado. Unos días más tarde otro viaje les separó, dándoles tiempo a pensar en el rumbo de los acontecimientos, ella estaba decidida de seguir adelante y él se iba convenciendo. Con el paso del tiempo cada vez se veían más frecuentemente, cada vez se querían más... hasta que llegó el día en el que se dieron cuenta de que juntos eran felices y que estaban compartiendo grandes momentos, de tal forma que lentamente se fueron dando cuenta que lo único que necesitaban era la compañía del otro y sus manos entrelazadas. Cada día que pasa, cada minuto juntos son momentos mágicos, que hace que les anime a seguir adelante. Las únicas limitaciones son las que uno mismo se ponga.
sábado, 26 de octubre de 2013
martes, 22 de octubre de 2013
Culpable
Luchar por lo que quieres, mostrarte tal y como eres.
Vivir escondido entre las sombras, como si de un delincuente se tratara y que el único delito cometido sea amar incondicionalmente, pensar únicamente en esa persona a la que quieres, buscar su felicidad y su bienestar y ser constantemente juzgado por ese motivo, sin saber todos los motivos que te llevan a actuar de tal forma, a ir en contra de tus principios. La necesidad de estar junto alguien al precio que sea, de luchar y pelear por algo auténtico, verdadero. Guardar lealtad a quien amas, ser fiel a tus propias palabras, reafirmar todas tus promesas con tus actos...
- ¿Cómo se declara el acusado?
- Culpable señoría, culpable de querer a esa persona, culpable de intentar bajo cualquier medio que sea feliz, culpable de hacer que sonría, de ayudar a quien amo a que pase página y siga adelante con su vida porque considero que así lo merece. Sí mi señoría soy culpable de invertir mi tiempo en estar a su lado, de mostrar que así será siempre y que no dejaré que nada ni nadie nos separe, porque este sentimiento de mi pecho que me ahoga, no me deja respirar, que hace que se me aceleren las pulsaciones, que me crea un nudo en la boca del estómago y consigue que sea feliz me impide alejarme de su lado, por lo cual seguiré amando a ésta bella persona. Por esto señoría me declaro culpable.
- El acusado será condenado a 3 años de críticas sociales, difamaciones y calumnias. Se levanta la sesión.
lunes, 14 de octubre de 2013
Sirena entre sus sábanas
Sabes esa sensación de que el mundo se para cuando está cerca de ti, que se te corta la respiración cuando te mira y te sonríe, que tu corazón deja de latir unas milésimas de segundo cuando te coge la mano, que cuando te abraza tus pies despegan del suelo, que cuando te besa tu alma salta de alegría... Sabes... es una sensación única, un sentimiento imposible de describir para que comprendas sus magnitudes y sus límites.
![]() |
... Y surcar juntos los mares |
Cada momento compartido con él es un mundo lleno de sensaciones y felicidad, cada instante a su lado se convierte en mágico porque a su lado nada libre. Desde que él forma parte de su vida, desde que es su vida, es más fácil cada paso nuevo, cada nueva experiencia, todo es mejor y más sencillo a su lado. Llorar riendo, reír llorando, estar juntos para vivir, para respirar. Compartir una vida juntos desde este momento hasta el último día.
miércoles, 2 de octubre de 2013
Sin pausa pero sin prisa
(...)
- Eres joven y puedes tener lo que quieras.
+ ¿No te das cuenta que quizá lo que yo quiera sea esto? Que lo que yo desee sea compartir mis horas, mis minutos y mis segundos contigo, que lo único que busque sea estar a tu lado para no separarme nunca ni un solo milímetro, que lo más lejos de ti sea agarrada a tu mano, que únicamente quiera compartir todo contigo mis dichas y desdichas, todo momento tan bueno o malo como quiera que sea pero a tu lado.
- No entiendo que quieras eso conmigo, podrías tenerlo con alguien más parecido a ti, con menos complicaciones y que sepa darte lo que yo no...
+ No hay nada que entender, no quiero nada de eso con ninguna otra persona porque yo a quien quiero es a ti. Sí, te quiero.
- Si yo también te quiero a ti.
+ ¿Entonces dónde está el problema? ¿Qué más da los obstáculos que tengamos que pasar mientras les pasemos juntos? ¿Qué importa el resto mientras estemos juntos? Esto es solo el comienzo, sólo tenemos que seguir el ritmo que nosotros mismos nos marquemos.
Amigo, confidente, hermano
Alguien que siempre ha estado a mi lado en los buenos y en los malos momentos, ayudándome, apoyándome, dándome el consejo exacto en el momento preciso, dándome el impulso necesario para seguir el camino correcto para buscar mi felicidad. Él, que me enseñó a que siempre hay que sonreír, ser fuerte, seguir adelante y jamás rendirse, que todo tiene solución si la buscas. Tanto apoyo incondicional, tantas horas de escucha y consejos como para llegar a convertirse en alguien imprescindible en mi vida, que sin llevar mi sangre es mi hermano, mi más fiel aliado, la persona en quien más confiar, la más bella persona que me haya podido encontrar, con una paciencia de acero y el más grande de todos los corazones, mi gratitud hacia él jamás podré mostrársela de lo inmensa que es ni podré de agradecerle nunca lo mucho que hace por mi.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)