Momentos en los que necesitas un abrazo, un beso, que te digan que te quieren, que te parece imprescindible sentir que a alguien le importas y que ese alguien no esté para ti cuando lo necesitas y aún así tú estarías dispuesto a dar cualquier cosa por esa persona. La impotencia que se siente al ver que para ti es lo más importante y tú vas muy por detrás en una larga lista.
lunes, 26 de agosto de 2013
Gracies
Tenía ganas de volver antes incluso de llegar, no quería estas vacaciones, y ahora... ahora desearía volver. Que destino tan caprichoso e inoportuno. Se ha metido en mi cabeza y no quiere salir, esa sonrisa marcada en mi retina a fuego, esa absurda confianza que me llevó a abrirme y soltar todos mis demonios a alguien que acababa de conocer, que me escuchó, me abrazó y me hizo no pensar más en ello, porque hay casualidades en la vida que pueden ser maravillosas y siempre tendré un buen recuerdo de estas vacaciones de ese momento y de la complicidad. Porque esto me ha ayudado a comprender unas cuantas cosas y a pasar página por fin, sin ser consciente de ello ha sido un gran apoyo, una persona maravillosa de la que tendré siempre un huequito en mi corazón.
domingo, 18 de agosto de 2013
Recuerdos de verano
Mis ojos cruzándose con los suyos, regalándonos sonrisas, él entre mis brazos, yo entre los suyos, escondida en su cuello, robándonos tiernos besos en la comisura, suaves besos bajos las estrellas, caminando de la mano al amanecer...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)