viernes, 22 de marzo de 2013

Arropada

Sueños me ayudan a mantenerme viva, a seguir adelante.
Sueños de una vida juntos, de compartir cada experiencia,
Sueños que me arropan, que me abrigan, que me acunan,
Sueños sobre un futuro, sobre qué vendrá, sobre qué espera,
Sueños entre sonrisas, entre alegrías, sueños entre sueños.


Siempre

En tus idas y venidas, 
Alegrías y tristezas, 
En tus sonrisas y lágrimas, 
Saludos y despedidas.

Cada despertar en tu almohada,
Abrazos bajo las sábanas,
Sonrisas entre caricias,
Besos sobre besos.

Susurros en mis oídos,
Palabras en mis labios,
Latidos en mi pecho,
Ilusiones en mi mente.

Un instante a tu lado,
Un mundo en mi corazón,
Un segundo de tu mano,
Un camino sin final.

Mi alma está feliz,
Bailando bajo la lluvia,
Mi alma está libre,
Caminando bajo estrellas.




martes, 12 de marzo de 2013

Sentimiento a flor de piel


Me gusta mucho este nivel de confianza al que hemos llegado, bueno... llegado no, porque lo hemos tenido desde el principio, estamos hechos el uno para el otro, desde el primer día me sentí muy especial; y ver lo que eres tú, lo que me ofreces cada día, sin límites temporales o espaciales... Me siento tan afortunado, me siento tan grande que no puedo evitar mirar atrás y ver lo pequeño que era todo cuando tú no estabas en mi vida, cuando lo pienso... cuando me paro a pensarlo unos minutos... Me siento... Inmenso no, Infinito; y eso solo me pasa cuando todo se queda en silencio y noto tus brazos rodeándome, noto tu calor, tus latidos, la piel fundiéndose... Todas esas sensaciones hacen que me sienta infinito, y para eso no necesito pensar en ello, en esos momentos es un sentimiento espontáneo, es como flotar...

lunes, 11 de marzo de 2013

Caos

- Hay días en los que miles de pensamientos se acumulan en su cabeza. Un caos de sentimientos y sensaciones, muy dispares unos de otros, una explosión alegría y tristeza; cuando todo es confuso y no diferencia blanco de negro, que para librar sus dudas necesita preguntar a su grado de confusión, son sólo simples preguntas pero necesitan sus correspondientes respuestas.

+ ¿A qué espera para cambiar? ¿Para aclarar su mente? Ya no tiene de qué preocuparse.

- Son pequeñas dudas que la asaltan en determinadas ocasiones.

+ ¡Qué deje ya esas pequeñas dudas! Lo único que hace es crear discordia entre sus pensamientos, de esa forma lo que consigue es acabar angustiada por la contraposición y su mente se arremolina en un mar de dudas. ¿Qué razón tiene para dudar nada? Ni siquiera deberían de pasar esas cosas por su cabeza. Chiquilla levanta la cabeza bien alto, que tienes muchos motivos para sentirte orgullosa y sigue adelante, no pares nunca, y jamás te rindas.

sábado, 9 de marzo de 2013

Dame la mano

"Tener el alma rota, desgarrada, sentir que no hay nada, que nada queda... Soledad es lo único que hay."



Algo no va bien y lo sabes, pero aun así muestras tu mejor sonrisa, una sonrisa inexistente sacada de la chistera, porque esto es cada vez más difícil; cuando pasas de la más absoluta felicidad a una inmensa desdicha, cuando piensas que no es posible que algo así esté pasando, que no es posible que te sientas así en estos momentos, con todo lo que tienes y el gran camino que tienes por delante ahora iluminado, pero es un camino complicado más aun llevando los zapatos de los domingos, esos grandes y preciosos tacones, tan finos que se enganchan en cualquier grieta, este camino tiene muchas grietas por lo que me los quitaré y proseguiré descalza, agarrada a su mano, para así hacer que sea más fácil y volver a la felicidad incalculable. 

domingo, 3 de marzo de 2013

No más descontrol


Le llamaste, insististe hasta que la llamada fue descolgada y obtuviste la respuesta deseada, te tenías que salir con la tuya ¿verdad? Pasaron las horas, los días y le dedicaste muchas horas; lo comprendiste, lo que de verdad quieres es estar junto a él, lo único que deseas es tenerle entre tus brazos, le llamaste, aceptó tus disculpas, os volvisteis a enamorar.

Sin vergüenza, sin control, cometiste un error, actuaste de forma precipitada, no lo pensaste, quedaste en evidencia, como una farsante, como una cualquiera... Huiste de sus lindas palabras, lo podías haber evitado con un simple te quiero, con un no gracias, hasta luego; pero ahora es tarde, no podrás ir al pasado y arreglarlo, le perdiste y no hay solución, pero quizá...

Os distanciasteis pasaron los años y por una casualidad del destino os encontrasteis  él estaba mal, tú estabas peor y pensaste que era tu oportunidad, empezasteis a hablar. ¡Qué estúpido error el que cometiste tanto tiempo atrás! Le dijiste que recordabas cada día y cada hora junto a él y las palabras,  promesas... eran tan bonitas. Entonces pensaste y te diste cuenta de que no le habías olvidado, nunca lo has hecho, solo habías dejado de recordarle a cada instante, pero fugazmente pasaba por tu mente. Volviste a caer en sus encantamientos; ahora vives el presente mirando hacia el futuro, pero está marcado por el pasado; no lo desaproveches pues tu vida junto a él puedes proseguir, una última oportunidad para reconquistarlo, para conseguir su amor, sus caricias, sus palabras y aquellas intensas miradas. Pasaron los días sentiste chispas en el corazón, ¿significará que le quieres? Sabes que así es, por eso te ilusionaste, sus dulces palabras en tu oído te parecieron sinceras, suaves, arrollantes... pero te equivocaste pequeña.

Vuestra hora ya pasó