miércoles, 15 de octubre de 2014

Flores verdes

Cambios, cambios que te hacen temblar, vibrar, temer, sonreír, en fin, vivir.

En la vida de toda persona llega ese día que sin darse cuenta todo cambia, en el que da un giro de 180º y que es irremediable, un día que llevas años evitando, pero que al fin llega para hacerte ver lo que llevas tanto tiempo sabiendo pero que no querías reconocer, que esa persona que era extraña ya no lo es tanto y que el conocido deja de serlo en un instante.

¿Qué ha hecho que todo cambie a golpe de pluma? Un saludo, una conversación, una mirada, una sonrisa... Tantos sentimientos y emociones que quieres compartir, que no quieres decir más alto que en tu cabeza, que necesitas gritar al mundo entero... que no te atreves a expresar.

Palabras... ¿Qué son las palabras? Esas palabras que resuenan en tu cabeza, que no dejan de dar vueltas, de saltar, de bailar por tu mente, que te hacen ver que quizá estabas equivocado en el significado de esas palabras que resuenan en tu cabeza, que no dejan de dar vueltas, de saltar, de bailar por tu mente y ahora por fin entiendes, realmente las comprendes y te hacen ver que vives una gran mentira que la canción que antes detestabas ahora es de tus favoritas, ya no te gustan las flores rojas que ahora te gustan las flores verdes, que tu color favorito no es azul sino el naranja, que siempre ha sido así... Qué difícil es comprender las palabras y lo que cambia la vida al hacerlo...