miércoles, 15 de octubre de 2014

Flores verdes

Cambios, cambios que te hacen temblar, vibrar, temer, sonreír, en fin, vivir.

En la vida de toda persona llega ese día que sin darse cuenta todo cambia, en el que da un giro de 180º y que es irremediable, un día que llevas años evitando, pero que al fin llega para hacerte ver lo que llevas tanto tiempo sabiendo pero que no querías reconocer, que esa persona que era extraña ya no lo es tanto y que el conocido deja de serlo en un instante.

¿Qué ha hecho que todo cambie a golpe de pluma? Un saludo, una conversación, una mirada, una sonrisa... Tantos sentimientos y emociones que quieres compartir, que no quieres decir más alto que en tu cabeza, que necesitas gritar al mundo entero... que no te atreves a expresar.

Palabras... ¿Qué son las palabras? Esas palabras que resuenan en tu cabeza, que no dejan de dar vueltas, de saltar, de bailar por tu mente, que te hacen ver que quizá estabas equivocado en el significado de esas palabras que resuenan en tu cabeza, que no dejan de dar vueltas, de saltar, de bailar por tu mente y ahora por fin entiendes, realmente las comprendes y te hacen ver que vives una gran mentira que la canción que antes detestabas ahora es de tus favoritas, ya no te gustan las flores rojas que ahora te gustan las flores verdes, que tu color favorito no es azul sino el naranja, que siempre ha sido así... Qué difícil es comprender las palabras y lo que cambia la vida al hacerlo...





lunes, 19 de mayo de 2014

Buona notte principessa

Otro día llega a su fin, un día cargado de alegría, felicidad, esperanzas y sueños. Una noche más se acuesta en su regazo para volver a sentir su calor, esconde la cabeza en su cuello y percibe ese olor con el que sueña cada segundo que no están juntos. Este, sí, este es el mejor momento del día, el que espera desde que se levanta, el momento de mayor felicidad, de secretos y confesiones, de palabras de amor y muestras de cariño, ese en el que siente que nada más existe, que nada malo puede pasar... Las palabras fluyen, los sentimientos afloran... ¡Buenas noches princesa!

jueves, 24 de abril de 2014

Hogar

Eres ese soplo de aire fresco que necesito cada mañana, 
la hoguera chispeante que anhelo cada noche.
Eres luz para la oscuridad de mi alma,
sosiego para calmar mis nervios,
amor para mi corazón, 
paz para mi ansiedad, 
felicidad para mi ser.
vida para mi rutina, 
eres mi hogar...

sábado, 22 de marzo de 2014

Sale el sol, un nuevo día para amarte

Amanece un nuevo día, despierta y le ve dormido junto a ella, es tal la felicidad que siente, es surrealista que en tan poco tiempo haya cambiado tanto su vida, no es capaz de asimilar toda la felicidad que siente cada mañana, cada tarde, cada noche... Quizá necesitase más de lo que se podía imaginar un compañero de camino que la ayudara a no tropezar, a surcar las aguas... Cada obstáculo antes convertido en un reto ahora ha pasado a ser un alto en el camino para contemplar el paisaje. Nunca antes se había parado a mirar las vistas y se empieza a dar cuenta de lo hermosas que son, en el pasado siempre con prisa y ahora dando un ameno paseo, con paso firme, pero sin perder detalle.  Pasar de vivir en el oscuro mundo de las sombras al idílico paraíso de los prados verdes llenos de flores y vegetación con bellos animales saltando, corriendo y jugando sin descanso. ¿Todo eso estaba ahí antes? Aún no es totalmente consciente de lo mucho que ha cambiado su vida en apenas unos meses... pero qué más dará si por fin es feliz.



Voy a vivir el momento
para entender el destino
voy a escuchar el silencio
para encontrar el camino