martes, 31 de diciembre de 2013

2013

¿Qué decir de este 2013? Un año con muchos altibajos, que empezó bastante mal pero que los últimos seis meses no les cambiaría por nada.

Este año ha sido un año muy especial, mi hermano, Dios sabe cuánto le quiero, fue cadena de atrás de mi amado Longinos, no tengo palabras para describir todas las emociones que sentí ese día y todas las lágrimas que derramé. Un momento muy importante de este año fue el aumento de familia con la boda de mi prima Ainhoa, sin duda un gran día para todos... y miles de momentos más que no voy a citar ahora.

Creo que es un buen día (como cualquier otro) para dar las gracias a todas esas personas que han estado a mi lado y apoyándome a lo largo de este año: a mis padres, mi hermano, mi familia en general y mi prima Esther en especial a la que tanto echo de menos estas navidades, a mi gran amigo Marcos, a Nacho, por supuesto a Inés, que no sé qué haría sin ella, a Ester, a Clara, Laura y María, a Sheyla, a mi prima la catalana, Sheila gracias por todos los momentos compartidos este año, quedo atrás a mucha gente a la que no menciono por falta de tiempo pero a la que no olvido y a la que estoy muy agradecida, pero sobre todo a David, a ti es al que más tengo que agradecer, gracias por compartir tus días conmigo, por estar a mi lado en todo momento, por haberme regalado los mejores momentos y las mejores sonrisas de todo el año, por hacerme feliz, gracias por compartir conmigo tu vida, te quiero.

En definitiva, que a pesar de haber tenido muy malos momentos ha sido un gran año por tener a mi lado a tanta gente que quiero y que me quiere, soy muy afortunada de teneros a mi lado, gracias, os quiero.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Desde las profundidades

Desde el primer día que te cruzaste en mi camino no he sido capaz de dejar de pensar en ti ni un solo segundo. Desde que tú estás ahí mi único propósito es hacerte feliz, que los seas junto a mi, no puedo evitar querer estar contigo a cada minuto, compartir mis horas y mi felicidad contigo, verte sonreír a cada momento, tu mirada cuando me acaricias la cara, tu respiración en mi oído en cada abrazo, tus abrazos por la espalda y esa felicidad que me invade, ver tu cara de felicidad cada vez que te agarro la mano, cada vez que te susurro que te quiero y que siempre voy a estar contigo, esa sonrisa que se dibuja en tu cara cada vez que hacemos un plan de futuro. Desde que te tengo a mi lado todo es más sencillo, el resto del mundo dejó de importar hace tiempo. Ahora me permito soñar, dejar volar mi imaginación, porque ahora mi vida es a tu lado. Tenemos un gran camino por delante para recorrer juntos, disfrutando de cada instante a tu lado.